lunes, 5 de agosto de 2013

Concierto de poesía



 Porque no hay nada como la música en directo
y si encima te cantan estas frases ....
 


"..Yo te traigo
Los recuerdos que tú y yo creamos

Emociones que tengo
Fuego en mí por ti,
Lo que aprendí, lo que soñé
Las veinte vueltas que le dimos a este sol.


Tengo pomada para todo los dolores,
Remedio para toda clase de errores,
También para la desilusión......


Si alguien me pregunta yo le diré, 
que detrás de un nuevo adiós, siempre 

cuesta despertar 

Y que esas cosas pasan, por querer saber 
sin saber querer, sin querer te amé 
Son esos ratitos que me das, en los que es mucho mejor 
no hacer más fuerza y dejar, que si se va el corazón 
que si se va que se vaya, no lo hecharemos en falta. 
Quién puede quererse pensando en el alma 
Y para que me quieras te daré 
Un año entero que te haré sólo de primaveras 
y lo prenderé en tu pelo con un alfiler 
y para que me quieras, te querré 
con un cariño que esta vez 
quiero quedarme niña quiero estar presente, 
en mi propia vida 


Eres el timbre del nido de mis gorriones. 

Hueles a hierba y me sabes a tinta y borrones. 

Eres el rayo de mayo, mis letras, tus cremas 
cantando en el coche. 
Cuando juntamos las sillas me siento tan torpe. 



Tienes verdades, abrazos que abarcan ciudades. 

Tienes un beso de arroz y de leche en el valle
Y ahora dime sólo que estás bien 
si alguien te pregunta, quiéreme, quiéreme ..."





y muchas más....
pura poesía, en la que
los presentes sentimos emociones y nervios
 a flor de piel, recuerdos, imágenes, ilusiones ....
de la mano de ALEJANDRO SANZ.

"el maestro"



¡¡¡Feliz lunes de AGOSTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...