sábado, 20 de julio de 2013

PULSERAS de moda

Una idea más para ir a la última con los colores de moda
son las pulseras, no solo para lucirlas nosotras mismas,
también para regalar.
Mi sobrina Celia, al igual que todos los jóvenes les Rechifla hacer pulseras
Y me ha enseñado ha hacer esta que luce en su muñeca.



Primero eliges tres hilos  y haces un nudo con los tres. Tendrás que mover
 solo los hilos de los lados nunca el del centro, bien el de la derecha
 como el de la izquierda. Cuando hayas escogido el hilo haz un círculo
como en la imagen anterior, con el otro hilo lo metes por arriba luego
 por debajo y lo insertas por el círculo. Y vas estirando para que quede bien unido.
Sigue así sucesivamente hasta llegar a la medida deseada.
¡¡¡ Obtendrás una pulsera como la de la última imagen para lucir esto días de verano !!!




Para hacer las pulseras de moda solo tenemos que cambiar el color de las telas o lazos
que son la base del color que llenará nuestra pulsera.
Estas con la chapas de refrescos son muy originales e ideales.
ideas de como hacer pulseras a la moda
pulseras lowest collares

Este collar que también se podría hacer con estas chapas
 o con cualquier cordón que tengamos inservible por casa.

Y que me contáis de las que Araceli se ha hecho,
 son perfectas para cualquier momento...


¡Vamos a animarnos y hacer una!
 Y a disfrutar el día más deseado

¡¡SÁBADOO!!

2 comentarios:

  1. hola estos collares me han gustado mucho pero quiero que me enseñes pulseras faciles para vender en el instituto ya que tenemos una empresa yo y mis compañeros y tenemos muy pocas cosas para vender .... graciasss

    ResponderEliminar
  2. hola estos collares me han gustado mucho pero quiero que me enseñes pulseras faciles para vender en el instituto ya que tenemos una empresa yo y mis compañeros y tenemos muy pocas cosas para vender .... graciasss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...