viernes, 3 de octubre de 2014

mi mesa de estudio:

Y por fin ... VIERNES ...
Muchos de vosotr@s estaréis pensando esto ¿verdad?
pues para vosotros y para las mamas como yo, que ya le da
un poco igual que sea viernes, lunes que miércoles..
(porque las noches son iguales cada tres horas arriba...)
Os dedico este post.

Para terminar la primera semana de octubre os quiero enseñar
como ha quedado mi mesa de estudio, después de darle unas 
capitas de esta maravillosa pintura Chalk Paint, como ya os conté
aquí es maravillosa, lo mejor es pintar sobre cualquier superficie
sin darle ningún otro tratamiento y los colores son tremendos..

Esta vez la transformación fue para mi mesa de estudio, que 
le hacia falta, y con estas patas de hierro
tan chulas, que me hicieron por encargo,
tenia que aprovechar este tablero que tenia por casa
y este fue el resultado, después de tres capas...
 el antes y el después.





¿Qué os parece? 

***FELIZ FIN DE SEMANA***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...