martes, 2 de diciembre de 2014

De preparativos para .... su tercer cumpleaños

Estos días entre el comienzo de nuestro calendario de adviento,
y la próxima celebración, vamos de cabeza, preparando.
Si pronto Marc cumple ya 3 añitos, si parece que fue ayer como
se suele decir, pero que mayor está y después del nacimiento de
Laia aun más maduro, pero eso sí, con mamá a todos los sitios, ¡claro!
Me pondré triste el día que ya no me busque, me llame por la noche,
me grite desde la fila del cole para mandarme un beso al aire o me
diga ¡te quiero mucho mami! ......, así que tengo que disfrutarlo.

Mi regalo de cumpleaños, para el próximo sábado,
además de todo mi amor de día a día, será
su fiesta de cumpleaños para mi pequeño príncipe.




No puedo enseñar más, pronto el resto y las recetas ....
lo prometo...

¡ah! ya sabéis cual será el tema
 principal de la fiesta
¿no?

¡feliz Día!

**********


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...