miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un bizcocho por Mi día...

Hoy me toca llevar el almuerzo al cole, ¡Si!
Es mi cumple,
Por si os lo preguntáis  o no,
34
Estaba indecisa, pero al final me puse con este bizcocho
"Chocolate crumble Cake" del blog de la Receta de la Felicidad,
Para mi, "Bizcocho Cebra con Crujientes"....

Para los que os animéis y os apetezca os dejo la receta, porque siempre hay motivo para
Compartir, celebrar, ilusionar, preparar, esperar, dar, tomar....

Ingredientes: 4 huevos, 250g de azúcar, 250 ml de aceite de girasol, 250 ml de leche, 259g de. Harina de repostería, un sobre de levadura, una pizca de sal y 3 cucharadas de cacao en polvo. Unas pepitas de chocolate negro, blanco y con leche y unas almendras picadas.


Como se hace: mezclar muy bien el azúcar con los huevos e incorporar la leche y el aceite volver a mezclar y poner la harina, la levadura y la sal, mezclar muy bien hasta que quede bien integrado. Separar la masa en dos y a una de ellas incorporar el cacao en pólvora mezclar.
En el molde ir añadiendo una cucharada de masa blanca y encima una de cacao, ira formando rayas o círculos de dos colores terminar y llevar al horno precalentado a 180 grados unos 30 minutos,
Depende de hornos ( pincha con un palillo hasta que salga limpio, así Te aseguras).
Sacar del horno y a los 5 minutos incorporar las pepitas de chocolate y almendras.,
Y.... Juzga tu mism@....




* En mi día...
Feliz día a tod@s*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...