martes, 19 de abril de 2016

¡La primavera ya está aquí!

La primavera del 2016 ya hace tiempo que entró y no
sabemos muy bien, cada día va cambiando en tiempo...

Pero creo que ya es hora de ir haciendo en clase nuestras típicas
manualidades.
Una vez decorada la entrada me voy inspirando por aquí.

A ver que os parecen a vosotros estas ideas para regalarnos la vista y decorar 
nuestra clase.

Alguna guirnalda, no puede fallar.



con cartulinas o hueveras una mariquita lista en un ya.



Me parecen muy originales esto pájaros y les encantarán.


Las mariposas, en  pinzas he visto muchas pero estas son 
muy sencillas y vistosas .


O hechas con papel del wc.


Hay un montón de ideas con botones, jugando con diferentes tamaños
o tonalidades se consiguen muchos resultados.

Ya os enseñaré el resultado final, vamos a trabajar en ello,
yo y mis 25 chicos y chicas.

Os lo cuento pronto

*Feliz día de Primavera*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...