martes, 3 de diciembre de 2013

Mis Regalos de cumpleaños

Este mes que ya se nos ha ido, NOVIEMBRE, es mi mes,
el mes que cumplo cada año uno más.
Aunque cada vez somos más mayores, siempre te da ilusión
sentir que es tu día, es tu cumpleaños.
Este año, aunque lo pase con el virus ¡Fatal!
queria enseñaros mis regalos muy recomendables y buenas ideas.
¡Me han encantado!

Un libro precioso e interesante; "
La lección de August "



Papeles y pegatinas de scrap de Muy Molón


Y bloc de notas geniales, cinta y tinta en rosa y el sello:
"Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida"

El libro de "la Receta de la Felicidad" (me encanta la cocina)
y este libro tiene unas recetas geniales que Sandra, su autora,
nos presenta de una manera original y delicada.





***GRACIAS***
PD: este post lo dedico a todas las personas que quiero y me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...