martes, 10 de diciembre de 2013

Ya es NAVIDAD en mi casa!

Sí, aun no es Navidad, pero en mi casa se empieza a respirar
el ambiente de Navidad.



A mi no me gusta poner al niño Jesús, hasta el día de navidad, es
decir, cuando nace. Y esto me hace mucha gracia porque cuando viene
a casa, sobretodo algun niñ@, que son los que más se fijan en todo,
 siempre preguntan: ¿y el niño Jesús? jajaja! y yo les contesto:
pero si aun no ha nacido!



En cuanto al árbol, tenemos muchos más adornos, más bonitos
de diferentes paises, de cristales y huevos de pascua... Pero por si, 
es decir, hasta que el peque no crezca,  no nos atrevemos a ponerlos,
otro año será...



Estas luces me rechiflan, quedan genial!, en cualquier lugar o de cualquier forma.



Estos son algunos rincones de Navidad en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...