lunes, 21 de julio de 2014

Una caja para un regalo especial

Muchas veces el envoltorio es igual o más bonito
Que el regalo en sí mismo, por esto debemos cuidar 
Hasta el último detalle,.
En este caso tenía que hacer una caja para un regalo especial 
Y muy importante.
Me gusta regalar cajas porque siempre tienen utilidad,
Nunca se tienen bastantes cajas para guardar todo lo que
Se pueda perder, y tenerlo todo ordenado (yo soy una obsesionada
De orden y la limpieza, es mi defecto) por lo que me parece buena
Idea lo de las cajas.
Haber que os parece lo que hice con una de papel mache de la
Tienda de holamama.








Por una parte forre la base con una servilleta con la técnica de decopague
Y la tapa la adorne con unas cintas, puntilla adhesiva, pegatinas, letras ....
Y quedo así. Dentro pondré un regalo especial para una persona
Todavía más especial, luchadora y trabajadora.



Un beso a mi familia manchega!!

PD: ahora que te lo he dado ya lo puedo enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...