lunes, 21 de septiembre de 2015

SUSHI

Este fin de semana SUSHI, 
Me encanta el SUSHI pero nunca me atrevía ha hacerlo, pero este fin de
semana con este lote que lo lleva todo, sólo elegir el relleno al gusto,
me puse manos a la obra y hicimos una comida muy oriental,
Acompañado de POLLO AL LIMÓN (que otro día os contaré la receta)
para que comieran también los más pequeños, fue el menú nuevo de fin de semana.

Os recomiendo que probéis este lote de SUSHI.


Este kit de SUSHI MEAL KIT lleva:
dos pares de palillos y la esterilla
dos bolsitas para dos cada una de arroz
un sobre de vinagre de arroz
dos sobres pequeños de wasabi
cuatro hojas de alga,
dos sobres más grandes de salsa de soja.


Y tú añades el relleno yo hice:
uno de gambas hervidas con mayonesa
otro de pepino y salmón ahumado
salmón y aguacate
palitos de cangrejo, salmón y huevas de salmón


otra opción seria de atún rojo con rábano chino, y todo lo que te guste o imagines.

Sólo tienes que seguir las instrucciones, pero si lo compras por separado,
1- hervir el arroz unos 15 o 20 minutos
2- mezclar con el vinagre de arroz y dejar enfriar
3- extender en la esterilla, poner alga y el arroz dejando 1´5 cm de alga libre para sellar
con agua una vez hayas hecho el rollito. el arroz con el relleno en el centro.
4- Cortar con un cuchillo mojado para no pegarse, los rollitos de SUSHI.
5- Acompañar con salsa de soja y un poco de wasabi, si te gusta.



Espero que te guste como a mi

***Feliz día***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...