viernes, 7 de marzo de 2014

Unos cojines handmade de Patchwork.

Me encanta todas las cositas que hacen de patchwork, sus
telas, combinaciones, diseños son originales, y preciosos.
Pero tengo que confesar que yo y la aguja no somos muy amigas,
coser un botón como máximo, así que yo pongo los diseños,
telas y combinaciones y mi hermana saca las piezas, cose y
rellena los cojines.
¡Mientras los dos primos se lo pasan genial...!


Tenemos dos modelos un monito para mi sobrino Oriol, el peque de mi
hermana de 3 meses y otro modelo para mi futuro bebe, que será una
niña. Ya he empezado con la decoración de su habitación como os hablé
un día y los detalles de la decoración colores, pocos muebles, organización...
Al igual que con Marc elegí un búho, por razones del destino (todos los
detalles que ves son con este animalito), pues ahora
 he elegido un sencillo pajarito como este.




  

¿Qué os parece como han quedado nuestros cojines?




ya tenemos un detalle más para decorar la habitación de nuestros peques.

FELIZ DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...