jueves, 20 de noviembre de 2014

¡¡Mi Material Listo!!

No se si vosotr@s me echáis de menos, pero yo si echo de
menos los ratitos para contaros las cositas que voy haciendo y
se me ocurren. Desde que he empezado a trabajar, son ya muchas 
cosas a las que tengo que llegar y es tiempo pasa muy rápido.

Pero ahora que Laia esta dormida y la comida en el horno, os
voy a enseñar el material que me preparé para mi vuelta a la
carga.
Como ya sabéis me encantan los mensajes llenos de animo de 
Mr. Wonderful y por esto no podían faltar en mi cuaderno de
programación y en mi agenda.

*Por una parte el cuaderno de programación donde tengo mi horario,
el calendario escolar, anoto el seguimiento de mi dia a dia en cada clase,
y programo lo que tengo que enseñar y distribuyo en el tiempo, para
que me dé tiempo de dar todo el material. Unas hojas de evaluación y de
asistencia a clase, de trabajos y excursiones ...
 y para finalizar unas hojas en blanco para anotaciones.
En la contraportada he pegado una fundita transparente
para guardar notas y hojas que se puedan perder.
Por esto marco con washi cada apartado, y así localizarlo rápidamente.

* Y mi agenda para poder anotar cosas también de casa, como la compra,
cumpleaños, tareas que debo hacer para no olvidarlo, con tantas cosas en
la cabeza era muy necesaria...










¡Os dejo que Laia ya se
 ha despertado 
de su mini-mini
siesta!

****feliz día****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...