martes, 21 de mayo de 2013

El primer cumpleaños de MARC

Aunque ya hace unos meses quería enseñaros la fiesta de cumpleaños de mi peque,
 se llama Marc y el cuatro de diciembre cumplía su primer añito.
Yo estaba muy ilusionada quería hacerle una fiesta especial,
 ya que el primer año de vida de una personita lo requiere y es muy importante como recuerdo entrañable y especial.

Estuve muchos meses anteriores buscando ideas, decoración, imágenes que me inspiraran y me ayudarán a que todo fuera perfecto o mejor, dulce y emocionante como un niño.
Poco a poco fui comprando y elaborando el material.
 Me dibuje en una libreta como tenía que ser toda la decoración y
 aunque hay más ideas y mejores, posiblemente,
yo quede muy contenta, fue mucho trabajo pero me encanto.

Gracias a las maravillosas fotos de una amiga, Araceli, puedo enseñarnos una muestra de la fiesta.




                               Este caballo de madera, tan chulo,
                                   hecho a mano, fue un regalo de su abuelo.






Un álbum de fotos también hecho a mano regalo de Araceli.

No podía fallar la TARTA, con ayuda de la tía, Carol, conseguimos recrear el Búho para MARC.


Gracias a todos los que me ayudaron y participaron, ese día de nervios y emoción.
¡¡Ya estoy pensando el próximo!!

1 comentario:

  1. Gracias a ti por la fiesta que preparaste, fue preciosa y pasamos una tarde-noche fantástica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...